Identifican a dos ejecutados en la periferia de Acapulco

/ 2410

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2017 (IRZA). – Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron identificados y reclamados legalmente ante las autoridades del Ministerio Público de la Zapata y el Coloso, este domingo aquí.

Primeramente, se identificó el cadáver de quien en vida se llamó Moisés “N” “N”, de 23 años de edad y de ocupación comerciante.

El cuerpo putrefacto de Moisés fue hallado flotando en las aguas de la Laguna de Tres Palos, envuelto en cobijas, y de acuerdo con sus familiares, salió de su domicilio en el fraccionamiento Marina Diamante desde el pasado 15 de mayo.

Desde entonces lo buscaron en hospitales y delegaciones de policía, sin resultados hasta el viernes, que por sus ropas lo reconocieron en notas de distintos medios de comunicación.

Por otro lado, ante el MP de la colonia Zapata acudieron familiares de Gabriel “N” “N”, de 24 años de edad, quien fue atacado por hombres armados en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Aurrera de las Cruces.

Se logró saber de manera extraoficial que se trata del hijo de un agente de la Policía Investigadora Ministerial, y que al momento de los hechos se dirigía a su domicilio particular, sin dar mayores detalles de este caso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *