Identifican a dos ejecutados en Acapulco

/ 1259

Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2017 (IRZA). – El hombre asesinado a balazos a la media noche del pasado viernes en plena Costera Miguel Alemán, fue identificado y reclamado por sus familiares como Víctor “N” “N”, quien contaba con la edad de 26 años.




Así lo dieron a conocer sus familiares ante las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul, este jueves.

Sus familiares lo identificaron plenamente ante las instalaciones del Servicio Médico Forense y, enseguida, acudieron ante la representación social para solicitar la entrega del cadáver.

Sus familiares narraron que su hijo se ganaba la vida como promotor turístico y que ese día que lo mataron se hallaba a la altura del negocio “Drinks to Go”, cuando fue atacado a balazos por hombres desconocidos, y que desconocen los motivos por los que lo asesinaron.

Reclaman al asesinado en La Mica

Por otra parte, la esposa y los padres del hombre hallado asesinado a balazos en la calle principal de la colonia la Mica, en vida respondió al nombre de Ulises “N” “N”, de 23 años de edad y con domicilio en Ciudad Renacimiento.

Indicaron que era herrero y que siempre salía por días, pero que un día antes de ser hallado muerto salió a trabajar y después le comunicó a su esposa que le se hallaba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos, y después ya no lo volvieron a ver con vida.

Hoy es velado en su domicilio.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *