Hombres fuertemente armados ejecutan a un hombre en Chilpancingo

/ 1466

ejecutado_chilpancingo_calle (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2016. – Durante los primeros minutos de este miércoles, personas fuertemente armados y desconocidas atacaron a una persona del sexo masculino en esta capital con armas de alto poder, dejándolo gravemente herido y más tarde murió en el hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas sobre los carriles de sur a norte de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, esquina con la calle Moisés Guevara que baja al Zoochilpan y frente a la colonia Obrera.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 reportaron una balacera en el lugar antes mencionado, donde al parecer había una persona herida.

ejecutado_chilpancingo_calle (2)

Elementos de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el lugar y localizaron a un hombre inconsciente, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, por lo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

En la zona del ataque fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y de 7.62, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *