Hombres armados ejecutan a regidor de Chilapa, lo hacen volcar en su camioneta

/ 1603

ejecutan a regidor de Chilapa

Chilpancingo, Gro., a 17 de Julio del 2016.- Un grupo de hombres fuertemente armados persiguieron al regidor de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava y a otras dos personas, los hicieron volcar en la camioneta en que bajaban y ahí los atacaron a balazos, dejando sin vida el servidor público.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este sábado, sobre el tramo carretero Tixtla-Plan Guerrero de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, en el kilómetro 19+700 y a unos 300 metros del basurero municipal de Tixtla.

Miguel Ángel Salmerón Nava, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como regidor de la Juventud del municipio de Chilapa de Álvarez, era el que conducía una camioneta Nissan de color blanca, tipo Rogue y con placas de circulación HCK-7016 del estado de Guerrero, misma que volcó quedando sobre la orilla de la carretera y presentaba varios orificios por impactos de arma de fuego.

Junto con el servidor público viajaban una mujer identificada como Suset Teliz N y un hombre llamado Felipe Cervantes Tizapa, mismos que resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Tixtla para su atención médica.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibieron varias llamadas al número de emergencias 066 para reportar un accidente automovilístico sobre la carretera ya mencionada, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tixtla se trasladaron al lugar.

Al llegar localizaron la unidad volcada, pero se percataron que había sido un ataque a balazos, debido a que sobre el pavimento fueron hallados decenas de casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

ejecutan a regidor de Chilapa 1

Versiones extraoficiales indican que un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos dos vehículos venían persiguiendo a las víctimas, pero al no poder alcanzarlos provocaron que la unidad volcara para después dispararles hasta privar de la vida al regidor.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico con sede el Tixtla se encargaban de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *