Hombres armados ejecutan a líder transportista de Iguala y a su esposa

/ 1759

lider_ejecutado_iguala (4)

Redacción

Iguala, Gro. 04 de Mayo del 2016. – Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos al líder transportista, Victorico Martínez López y a su esposa, Lorena Bellaty cuando se encontraban en el interior del estacionamiento de su domicilio en la ciudad de Iguala.

Las víctimas murieron de manera instantánea y sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles en el interior del estacionamiento con razón social “Quinta Margarita”, propiedad de las víctimas, el cual se encuentra ubicado en la calle Morelos, de la colonia San Gerardo, a unos metros del mercado central de la ciudad de Iguala
Los hoy occisos respondían a los nombres de Victórico Martínez López, y su esposa Lorena Bellaty.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que alrededor de las 19:40 horas, mediante una llamada al número de emergencias 066, reportaron una balacera en la calle Morelos, a la altura del estacionamiento ya referido donde había personas heridas.

lider_ejecutado_iguala (1)

Tras el reporte, los elementos de las diversas corporaciones policiacas se movilizaron a ese punto donde al llegar, encontraron dentro del inmueble a dos personas privadas de la vida por arma de fuego, quienes habían sido atacadas por sujetos desconocidos.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes tras auscultar a las víctimas notificaron que ya estaban sin vida, el cadáver del transportista quedó en el piso, mientras que su esposa en el interior de su vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color azul oscuro.

Según testigos de los hechos, al momento del ataque la señora trató de huir y chocó contra otro vehículo estacionado, por lo que fue ultimada a balazos dentro de su vehículo, el cual quedó dentro del estacionamiento.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) expertos en materia criminalística y el agente del Ministerio Publico, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlos a sus instalaciones en esa ciudad, así mismo para practicarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *