Hombres armados ejecutan a jovencito de 14 años cuando estaba en un velorio

/ 2760

*Estaba acompañando a los familiares del matrimonio que mataron el miércoles en el mercado de Chilapa

Chilapa Gro; a 03 de septiembre del 2020 (IRZA).- Un adolescente de 14 años de edad fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves, en la comunidad de Acatlán, cuando se encontraba en el velorio de un matrimonio asesinado el miércoles por la tarde en el mercado municipal de Chilapa.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana, cuando el jovencito estaba sentado en una silla en la esquina de las calles Juan Álvarez y Allende, en el primer cuadro de la comunidad, precisamente afuera de la casa donde eran velados los restos Rey David «N» y Erika «N», de entre 30 y 40 años, quienes el miércoles por la tarde fueron ejecutados en el mercado municipal de Chilapa y quienes también eran originarios de Acatlán.

El reporte policiaco indica que el adolescente fue identificado como Eduardo N, de 14 años, al que sujetos desconocidos le dispararon con armas cortas y después se dieron a la fuga.

El cuerpo del jovencito quedó tendido bocabajo y fue cubierto con un lienzo negro.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias, donde hallaron varios casquillos percutidos.

Según las versiones recabadas, este jovencito era empleado del matrimonio asesinado el miércoles. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts