Hombres armados asaltan a comensales y trabajadores del restaurante “La Fogata” en el centro de Acapulco

0
3401

Acapulco Gro; a 14 de agosto del 2020.- Sujetos armados ingresaron al céntrico restaurante “La Fogata, y despojaron de sus pertenencias a los comensales y trabajadores de ese lugar.

De acuerdo con un parte policiaco, estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en el restaurante La Fogata, ubicado en la esquina de las calles Vázquez Núñez de Balboa y Tadeo Arredondo, de la colonia Centro.

Policías ministeriales del sector Central acudieron tras recibir el reporte vía 911 de Emergencias, para entrevistarse con el propietario y empleados del lugar.

La encargada del restaurante manifestó que dos personas del sexo masculino, ambos con bermudas color café, cubrebocas negros y gorras, se introdujeron al local y comenzaron a amagar a los comensales con el objeto de que les entregaran todos sus objetos de valor.

Incluso un vendedor de discos piratas y cigarros que se encontraba en el lugar fue golpeado de un cachazo en la cabeza porque se resistía a entregar el dinero de sus ventas, que según informó, ascendía a 2000 pesos, producto de toda la semana. 

Policías de las distintas corporaciones acudieron también para realizar recorridos por varias cuadras de la zona, en busca de los delincuentes, pero sin resultados positivos.