Hombre alcoholizado por poco, mata a su mujer ¡a machetazos!

/ 544

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2017 (IRZA). – Una mujer fue herida a machetazos por su esposo en la colonia Plan de Ayala, al poniente de esta ciudad capital, y de no ser por la oportuna llegada de policías estatales que providencialmente patrullaban por ese rumbo, probablemente el final hubiera sido trágico.




El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía. Vecinos de la pareja llamaron al teléfono de emergencias 911 reportando que un hombre había herido a su cónyuge con un machete y que la correteaba por el patio de su casa.

De la central de emergencias (C-4) se comunicaron con la patrulla policiaca que rondaba más cerca del lugar de los hechos, y fue así que la asistencia de la policía fue oportuna.

La mujer presenta al menos cinco heridas de filo de machete que afortunadamente no son graves.

El agresor, que estaba alcoholizado, fue aprehendido y remitido a la cárcel municipal conocida como La Barandilla, pero es posible que en horas deba rendir declaración en el Ministerio Público del Fuero Común, si es que la agraviada sostiene su acusación por los delitos de intento de homicidio, lesiones y lo que resulte.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *