Hijo apuñala a su padre hasta matarlo

/ 942

*El hombre quedó sin vida dentro del taxi con el que trabajaba

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 05 de Abril del 2018. – Tras una discusión, un hombre fue asesinado con arma blanca por si propio hijo durante la tarde de este jueves en la colonia CNOP de la ciudad de Iguala de la Independencia.

Se trata del señor Joaquín “N”, de 55 años de edad y de oficio conductor de un taxi, quien presentaba una herida en el abdomen producida por arma blanca (cuchillo), por lo que murió desangrado y de manera instantánea.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas sobre la calle Revolución de la colonia CNOP, a espaldas de la iglesia del “Sagrado Corazón”, al norte de esa ciudad tamarindera, zona Norte del Estado.

Datos preliminares y versiones de los familiares, el ahora occiso estaba discutiendo con su hijo, quien después de unos minutos lo atacó con un cuchillo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de la víctima le intentaron salvar la vida trasladándolo a un hospital a bordo de su taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas verdes y marcado con el número económico 1139 y placas de circulación 54-57-FFN del Servicio Público, pero se percataron que ya estaba sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, mientras que otro grupo salió en busca del hijo, quien es el presunto responsable de la muerte del hombre.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo por parte del personal.