Hieren gravemente a un jovencito en la colonia Benito Juárez

0
1489

Acapulco Gro; a 11 de julio del 2020.- Un joven en apariencia menor de edad fue gravemente herido a balazos la tarde de este sábado en la colonia Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera vieja que conduce a la colonia Benito Juárez, frente al tanque de la Comisión de Agua Potable.

Al infortunado joven se le encontró inconsciente sobre la banqueta, con visibles impactos de bala en el pecho, que lo mantienen al borde la muerte en el Hospital General de El Quemado.

A simple vista, la víctima tiene una edad de 15 o 16 años, es de complexión delgada y tez morena clara, y sólo vestía un short tipo playero de colores azul, rojo y blanco.

Durante las diligencias, el personal del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata localizó en la escena un total de cinco casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien algunos vecinos dijeron no haberlo visto por la zona.