Hieren a taxista en la Costera Miguel Alemán de Acapulco

/ 5220

*Cayó gravemente herido sobre la banqueta a un costado de su taxi

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 18 de Abril del 2018. – El conductor de un taxi colectivo, fue atacado a balazos durante la tarde de este miércoles en la blindada avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, quien resultó gravemente herido.

El trabajador del volante era de aproximadamente 45 años de edad, vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en diversas partes de su cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán y en el fraccionamiento Hornos, justo a la altura de la comercial de Las Hamacas de ese puerto turístico.

Datos preliminares indican que al menos dos sujetos armados llegaron caminando hasta donde estaba el taxista, le dispararon y se dieron a la fuga con dirección a la zona de playas para tratar de ocultarse entre los turistas.

Segundos después al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmería, quienes hallaron a la víctima, brindándole los primeros auxilios y después paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital cercano.

El ataque ocasionó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policíacas para tratar de localizar a los agresores, sin que hasta el momento reporten resultados positivos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *