Hieren de bala a un joven frente a la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo

/ 591

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2017. – Un joven fue atacado y herido de un balazo durante la madrugada de este miércoles en la entrada a la colonia El Potrerito de esta ciudad capital, justo en frente de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El joven atacado, dijo llamarse José Luis “N” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de San Mateo de esta ciudad, mismo que presentaba un impacto de bala en el abdomen; pero se negó a proporcionar información con respecto a lo que le había pasado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 01:00 horas en la entrada de dicho asentamiento humano, a un costado de los carriles de norte a sur del boulevard René Juárez Cisneros y frente a la Fiscalía, al sur de la ciudad.

Reportes policíacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar cerca del OXXO se encontraba una persona herida a balazos.

De inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, quienes tras realizar un recorrido localizaron a la persona del sexo masculino tirada y con un impacto de bala en el cuerpo.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de la Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron al joven y de inmediato lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *