Hieren de bala a un joven en la colonia Corregidora de Chilpancingo

/ 639

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Un joven fue atacado y herido a balazos durante el mediodía de este lunes en la colonia Corregidora de la ciudad de Chilpancingo.

El joven se identificó como Marco Antonio “N”, de 19 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la mano izquierda y uno en el lado derecho del abdomen, mientras que su estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía día sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias PRD parte baja, Omiltemi y Noche Buena, al poniente de la capital.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona herida a balazos.

Elementos de diversas corporaciones policíacas, el Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al llegar no encontraron a la persona lesionada.

Mientras que algunos vecinos confirmaron que se trataba de un joven que viajaba en una motocicleta, quien fue agredido a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, cuyas características no dieron a conocer.

Mencionaron que con ayuda de sus familiares fue trasladado a un hospital para recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *