Hieren de bala a un hombre frente a la Fiscalía, en Chilpancingo

/ 402

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 16 de Julio del 2017. – Un hombre fue atacado y herido a balazos durante la madrugada de este domingo en la colonia Potreritos, ubicada frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esta ciudad capital.

La víctima dijo llamarse Jonathan “N”, de aproximadamente 30 a 35 años de edad y originario de Chiapas: Vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja, chamarra negra, tenis azules y gorra negra.

El ataque se registró minutos antes de las 01:00 horas afuera del salón “Montecarlo”, ubicado en la colonia ya mencionada, al sur de la ciudad y frente a la Fiscalía.

De acuerdo con reportes policíacos, el hombre discutió con otro sujeto, quien sacó un arma de entre sus pertenencias y le disparó en la pierna derecha, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, para tratar de huir de su agresor, ingresó a una barranca que se encuentra entre una pozoloría y el salón de fiestas, quien permaneció ahí hasta que llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *