Hieren de bala a un hombre en la colonia del PRI, en Chilpancingo

/ 405

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Marzo del 2018. – La tarde de este miércoles, un hombre fue atacado y herido a balazos por un par de sujetos armados en la colonia del PRI de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Marco “N”, 43 años de edad, trabajador de un Centro de Salud, quién presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica, cuyo estado se reporta como estable.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas la calle 27 de Abril (principal) de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la capital.

Reportes policiales indican que al menos dos sujetos dispararon en contra de la víctima, mismos que se dieron a la fuga hacia la colonia Figueroa Mata, ubicada en la misma zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quiénes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital a bordo de una patrulla.

En el área quedaron regados más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policiales y el Ejercicio Mexicano.

Tras el ataque las personas que estaban en el lugar entraron en pánico, cerraron las casas y tiendas, e incluso una urvan del servicio que llevaba pasajeros iba subiendo y recibió un impacto de bala en el cofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *