Hieren de bala a un hombre dentro del Mercado Central de Chilpancingo

/ 394

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017. – Pese a los recorridos de vigilancia de las corporaciones policíacas en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, un hombre fue atacado y herido a balazos dentro del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que es del sexo masculino y al parecer es trabajador del mercado, quien fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, debido a que en la mayoría de los casos las ambulancias tardan en llegar.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas en la nave de las carnicerías de esa central de abastos, a la altura de la zona donde descargan la carne, donde a diario elementos de diferentes corporaciones policíacas realizan recorridos de vigilancia.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos y que había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Federal acudieron al lugar, quienes al llegar no localizaron al hombre herido, debido a que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, procediendo a acordonar la zona donde fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 380 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *