Hieren de bala a niño y una señora en una fiesta de cumpleaños, en Acapulco

/ 844

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2018. – Un niño y una mujer que asistieron a una fiesta de cumpleaños resultaron heridos a balazos, durante un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la noche del pasado domingo en Ciudad Renacimiento.

Estos hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Juan R. Escudero esquina con Río Majapa del citado asentamiento de la periferia, cerca del Mini CICI.

Como se dio a conocer previamente, hombres desconocidos dispararon contra dos hombres que se encontraban platicando en una camioneta tipo Urvan estacionada afuera de una vivienda.

El saldo inicial fue de un hombre muerto y otro gravemente herido, mismo que fue trasladado por sus familiares a un hospital de la zona.

A esta víctima sus familiares la identificaron como Remigio “N”, de 42 años de edad.

Sus familiares indicaron que tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y que ellos desconocen las razones por las que lo privaron de la vida.

Fuentes policiacas indicaron que en ese domicilio donde ocurrieron los hechos se celebraba una fiesta infantil y que de manera colateral recibieron impactos de bala un niño y una mujer, a los que sus propios familiares trasladaron a distintos hospitales.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *