Hieren con rifle de alto poder a dos personas en el área de Caleta

/ 3043

Acapulco, Gro. 22 de Agosto el 2018. – Sujetos desconocidos dispararon con armas largas contra un hombre y una mujer, hiriéndolos de gravedad, la tarde de este miércoles en el área de Caleta.

De acuerdo con informes policiales, estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida Circunvalación del fraccionamiento Las Playas, frente a la Plaza de Toros, en dicha zona tradicional del puerto.

Tras la agresión, las víctimas fueron auxiliadas al parecer por sus familiares, quienes las trasladaron por sus propios medios a un hospital cercano.

Los primeros datos refieren que se trató de un hombre y una mujer, cuyas identidades se desconocen. Sólo se especula que el varón es un taxista.

La zona fue visitada en pocos minutos por elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias.

Como parte de sus trabajos, las autoridades ministeriales localizaron y levantaron más de una decena de casquillos percutidos calibre .223 para rifle AR-15 calibre y uno de 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *