Hieren a balazos a un hombre en la colonia Zapata de Chilpancingo

/ 342

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 14 de Agosto del 2017. – Una persona del sexo masculino, guapa atacada y herida a balazos durante los primeros minutos de este lunes en la colonia Zapata de esta ciudad capital.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad no pudo proporcionar sus datos, debido a que estaba en estado de ebriedad, golpeado y tenía dos impactos de bala en el cuerpo; vestía pantalón y chamarra de mezclilla, de color azul y zapatos negros.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:20 horas sobre la calle Anenecuilco de ese asentamiento humano, ubicado al Poniente de la ciudad y entre las colonias Vista Hermosa y Omiltemi.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron al hombre tirado y herido, por lo que solicitaron una ambulancia.

Más tarde, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a la víctima, a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *