Hallan restos óseos de 2 personas en un cerro de Mártir de Cuilapan

/ 621

Apango, Gro. 19 de Julio del 2017 (IRZA). – Esta mañana de miércoles, en un paraje ubicado en el Cerro de Las Campanas, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), fueron hallados los restos óseos de dos personas, así como ropa y zapatos.

Personal de la Fiscalía General indicó que no se sabe el sexo de las víctimas, pero por las ropas halladas podría tratarse de dos hombres.

El hallazgo ocurrió un paraje del citado cerro, a un costado del tramo Hueyitlalpan y Zotoltitlan, ubicado que adelante de Apango.

Fueron campesinos que se trasladaban a sus tierras de labor los que detectaron los olores fétidos y después observaron un cráneo humano en el camino, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos militares y diversas corporaciones policiacas se trasladaron a ese punto, donde confirmaron que en el lugar había restos óseos, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos en materia criminalística se trasladaron al lugar, donde realizaron las primeras indagatorias y posteriormente solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara los restos óseos de dos personas, así como las ropas y las trasladaran a sus instalaciones en Chilpancingo.

Se informó que a los restos óseos les realizarán los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *