Hallan restos humanos afuera de una iglesia en el municipio de Chilapa de Álvarez

/ 904

Texto y Fotos Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 29 de Abril del 2017.- Restos de una persona desmembrada, fueron hallados dentro de bolsas negras afuera de una iglesia de la comunidad de El Refugio, municipio de Chilapa de Álvarez, durante la mañana de este sábado.

Hasta el momento se sabe que los restos pertenecen al parecer a una persona del sexo masculino, ya que solo fue hallado el tronco del cuerpo y un brazo; mientras que la cabeza, el otro brazo y las piernas no han sido localizados.

El macabro hallazgo se realizó un poco después de las 07:00 horas sobre la calle principal del centro del pueblo, justo frente a la iglesia, municipio de Chilapa de Álvarez y perteneciente a la región Centro.

De acuerdo con reportes policíacos, el comisario del pueblo al percatarse que en dicho lugar se encontraban los restos humanos, dio aviso a las autoridades de la cabecera municipal, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes al verificar la información procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno arribaron al pueblo para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron para hacer el levantamiento de los restos, mientras que hasta el momento se desconoce de dónde pudieran encontrarse las demás extremidades humanas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *