Hallan otro desmembrado en La Unión; ahora frente al IMSS

/ 627

La Unión, Gro. 16 de Enero del 2018. – Por segundo día consecutivo, un hombre descuartizado fue hallado en calles céntricas de esta localidad de la Costa Grande.

Este nuevo y macabro hecho presuntamente relacionado con la delincuencia organizada se reportó hacia las 00:00 horas frente a las instalaciones del Seguro Social (IMSS), junto al restaurante “Tía Ada”.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, incluidos efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

El cuerpo fue encontrado dentro de dos costales blancos y su cabeza en el interior de una hielera de unicel.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, tez trigueña, pelo rizado y al parecer de complexión regular, cuya identidad se desconocía.

Al término de las actuaciones, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense del vecino Zihuatanejo.

En las primeras horas del día anterior, en esta localidad, un hecho semejante se registró frente a las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD. Ahí se localizaron bolsas negras de plástico que contenían el cuerpo desmembrado de un hombre, al que también le dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *