Matan a un hombre a golpes en Renacimiento de Acapulco

/ 339

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 16 de Mayo del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a golpes, fue hallado la mañana de este miércoles en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.

El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado; traía puesto un pantalón vestir de color azul, playera gris y bóxer azul, quien presentaba golpes en la cabeza.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 06:00 de la mañana sobre la calle del Canal, esquina con Juan R. Escudero de la colonia Ciudad Renacimiento de esa ciudad turística.

Reportes policíacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen y junto al cuerpo hallaron una roca con la que presuntamente le quitaron la vida.

Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *