Hallan hombre ejecutado en la Garita de Acapulco

/ 622

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2017 (irza). – Víctima de disparos de arma de fuego en su cabeza y cuerpo, fue encontrado la madrugada de este jueves un hombre en la colonia Garita, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos de la Fiscalía Regional, los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle Emiliano Zapata de la referida colonia, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Garita, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso presentaba heridas producidas por proyectil de armas de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza.

Se trató de un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, quien vestía camisa tipo Polo de color rosa, bermuda a cuadros verdes, azules y blancos y una gorra azul.

Las autoridades creen que fueron dos los ejecutores, pues se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 45.

Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *