Hallan hombre ejecutado en la colonia Bella Vista de Acapulco

/ 385

Acapulco, Gro. 13 de marzo el 2020. – El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue encontrado la mañana de este viernes en la colonia Bella Vista, de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 11:00 horas en la esquina de la avenida Guerrero y calle 1 de dicho asentamiento que se localiza en la parte media alta urbana del puerto, cerca de la transitada avenida Ejido.

Atendiendo el reporte hecho al Centro de Emergencias, al lugar acudieron policías estatales y efectivos de la Marina, quienes en conjunto acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público del sector Mozimba, peritos y policías ministeriales, para hacerse cargo de las diligencias.

La víctima se encontró sobre la banqueta, boca arriba, con las manos y tobillos atados con pedazos de tela, y a simple vista se le observaron golpes en todo el cuerpo y disparos en la cabeza.

Se trató de un hombre delgado, de piel clara, quien vestía pantalón color beige y calcetas blancas.
Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron que el cadáver fuese llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.