Hallan fosas con cuatro osamentas, en Acapulco

/ 685

Acapulco, Gro. 25 de Abril del 2017 (IRZA). – Un operativo de búsqueda iniciado desde la mañana de este martes en la parte alta de la colonia Cuauhtémoc, permitió la localización de al menos cuatro cuerpos enterrados en fosas clandestinas.




El reporte de restos humanos en un cerro sobre la calle Antonia Nava de Catalán, cerca del punto conocido como “el tanque de agua”, se recibió al 911 de emergencias desde la tarde del lunes, pero las autoridades no acudieron sino hasta la mañana del martes, por cuestiones de seguridad y para trabajar con la luz del sol.

Policías y personal de Protección Civil y del Servicio Médico Forense localizaron finalmente cuatro fosas; en tres de ellas el mismo número de cuerpos en estado óseo, completos, y en una más un cráneo.

Personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones periciales, al término de las cuales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Semefo para los estudios pertinentes, en busca de que puedan ser identificados.

En esta zona del poniente de la ciudad, en las cercanías del parque El Veladero, fueron encontrados a finales de diciembre pasado los cuerpos de cinco personas, entre ellos un profesor y un trabajador administrativo de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, quienes fueron “levantados” cuando se divertían en la Costera de Acapulco.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *