Hallan enterrados a ex policía ministerial y otro hombre en una fosa clandestina, en Acapulco

/ 870

Acapulco, Gro. 09 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Los cadáveres de dos hombres enterrados en una fosa clandestina fueron localizados la tarde de este viernes en la colonia Caudillos del Sur, en la periferia de esta ciudad y puerto, uno de los cuales fue identificado como ex agente de la Policía Ministerial.

El hallazgo se registró hacia las 16:00 horas en la parte alta del polígono Emiliano Zapata, hasta donde arribaron peritos y un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley, respaldados por elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno.

Al excavar se descubrió que se trataba de dos cuerpos que tenían pocas horas de haber sido enterrados y que no presentaban signos de descomposición.

Los dos cadáveres fueron encontrados gracias a que vecinos detectaron la tierra suelta a orillas de un arroyo que corre paralelo a la calle 23 de Marzo, a espaldas de la Escuela Secundaria “Agustín de Iturbide”, de la citada colonia.

Ambas víctimas tenían entre 40 y 50 años de edad, estaban amarradas de pies y manos y presentaban huellas de tortura.

Al cabo de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde inicialmente quedaron depositados en calidad de desconocidos.

A las pocas horas uno de los cuerpos fue identificado como Ismael Palma Flores, un ex agente de la Policía Ministerial que cayó preso en el 2009 por un secuestro y homicidio cometidos en la región de la Costa Grande.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *