Arrojan a hombre maniatado y ejecutado en la Autopista del Sol, cerca de Chilpancingo

/ 657

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue arrojado durante los últimos minutos del jueves sobre la Autopista del Sol, cerca de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad no ha sido identificado, presentaba impactos de bala y vestía pantalón de mezclilla de color azul, sin playera y botines cafés tipo vaquero, mismo que tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con una tela.

Su cuerpo fue hallado sobre los carriles de sur a norte de la Autopista del Sol, kilómetro 262+500 con dirección tramo Chilpancingo-Cuernavaca, antes de llegar al poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta el momento se tiene conocimiento que la víctima fue asesinada en ese mismo lugar, debido a que fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y tres cartuchos útiles (balas) de calibre 389.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal del sector Caminos para acordonar la escena del crimen, así como la Policía Ministerial y del Estado.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a Semefo de Chilpancingo, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley.