Hallan el cuerpo de un menor ahogado en la Playa Bonfil de Acapulco

/ 684

Acapulco, Gro. 04 de Marzo del 2018. – El cuerpo de un jovencito fue encontrado sin vida en la playa Bonfil, la tarde de este domingo.

El hallazgo se registró al filo de las 16:00 horas de ayer a la altura del Condominio Blue Diamante, en dicha zona de playa de este destino turístico.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron tendido en la arena el cuerpo del joven, mismo que presentaba signos avanzados de descomposición.

Asimismo, acudieron al sitio policías Ministeriales del sector Costa Azul y un agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales para iniciar las diligencias de ley.

Se informó que el cadáver fue rescatado de las aguas por personal de Protección Civil y entregado en la franja de arena a las autoridades competentes.

El hoy occiso era de complexión delgada y tez trigueña y vestía únicamente una bermuda tipo hawaiana blanca con vivos azules, y como seña particular presenta un tatuaje con el número “30” en la pierna derecha.

Del joven se había reportado su desaparición desde el sábado, cuando se introdujo a nadar en las aguas de la Bonfil.

Conforme ese reporte, respondía al nombre de Luis Enrique “N” “N” y tenía 16 años de edad.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones a la espera de que sea plenamente identificado por sus familiares.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *