Hallan ejecutado a otro funcionario del Ayuntamiento de Chilapa de Álvarez

/ 2087


Hallan ejecutado a otro funcionario Chilapa de Álvarez

Redacción

Chilapa de Álvarez, Gro., a 21 de Julio del 2016.- El cuerpo de Roberto Atrisco Jacobo, de 56 años de edad y empleado del Ayuntamiento del municipio de Chilapa, fue localizado a orilla de la carretera Chilpancingo-Tlapa durante la tarde de este jueves.

El hallazgo se realizó cerca de las 13:00 horas a unos siete metros del tramo carretero Chilapa-Atzacualoya, justo entre unos matorrales.

La víctima se desempañaba como asesor jurídico, campesino y labora en el área de Gobernación del Ayuntamiento de ese municipio; mismo que era originario del poblado de Chacotla, municipio de Mochitlán pero vivía en la colonia Los Pinos de Chilapa.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de sus familiares, indican que el servidor público salió de su domicilio desde las 08:00 de la mañana para irse a trabajar, pero fue localizado privado de la vida por arma de fuego después del mediodía.

La zona fue acordonada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado al Velatorio Municipal para después ser entregado a sus familiares.

A unos metros del cuerpo, las autoridades encontraron una camioneta Nissan, tipo doble cabina, color blanco, la cual tenía una de las puertas abiertas, cuya familia dijo que era la que la víctima manejaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *