Dejan dos cuerpos desmembrados en medio de una carretera, en Chilapa de Álvarez

/ 9606

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 27 de Agosto del 2017. – Los restos de dos personas desmembradas, fueron localizados durante la mañana de este domingo en medio de la carretera que conduce a la comunidad de El Paraíso, municipio de Chilapa de Álvarez.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, al parecer son del sexo masculino, algunos restos estaban dentro de bolsas negras de plástico y a la intemperie.

El macabro hallazgo se realizó minutos antes de las 08:00 horas en medio del asfalto, de la carretera que conecta a las comunidades de El Paraíso y La Esperanza, municipio de Chilapa de Álvarez, a unos dos kilómetros de un retén del Ejército Mexicano.

De acuerdo con reportes policíacos, los restos fueron descubiertos por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.

Ante esto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *