Hallan cuerpo putrefacto de una mujer en Cumbres de Llano Largo

/ 977

Acapulco, Gro. 05 de Enero del 2018. – El cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El hallazgo del cuerpo se reportó hacia las 13:00 horas por parte de vecinos de la calle Principal de dicho asentamiento, hasta donde arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el área de los hechos.

Posteriormente arribaron un agente, policías ministeriales y personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

El cadáver fue encontrado dentro de un terreno baldío localizado en la calle Ejército Mexicano de la colonia en mención, en la parte alta de la avenida Escénica.

Por el alto grado de descomposición, los peritos no alcanzaron a apreciarle lesiones, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Y se informó que únicamente vestía una blusa de colores negro y rojo; no portaba falda o pantalón ni ropa interior.

Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó y depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *