Hallan cuerpo de un joven embolsado en la azotea de una casa, en Chilpancingo

/ 840

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Mayo del 2017.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos y dentro de una bolsa negra, fue hallado en la azotea de una vivienda durante la mañana de este sábado, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; solo se alcanzó a observar que vestía pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, mientras que el cuerpo de la cintura hacia arriba estaba dentro de una bolsa negra de plástico.

El macabro hallazgo se realizó un poco antes de las 10:30 horas en la azotea de una vivienda, ubicada en la calle 17 de Febrero, esquina con 21 de Marzo de ese asentamiento humano, a una cuadra de la Central de Autobuses, entre las colonias Electricistas y Morelos.

Reportes policíacos, indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar dentro de una casa se desprendían olores fétidos, por lo que de inmediato elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformados obtuvieron el permiso para entrar al inmueble y revisarlo, por lo que al buscar en la azotea, se percataron que a un costado de unos tanques de agua se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida dentro de una bolsa.

De la bolsa escurría sangre y desprendía olores fétidos, debido a que el cuerpo se encontraba en ese lugar durante al menos ocho días.

La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policíacas, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para proceder a bajar el cuerpo de la azotea y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido, donde le practicarían la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *