Hallan cabeza humana en una hielera, en Acapulco

/ 6895

Acapulco, Gro. 25 de Abril del 2018. – En el interior de una hielera del OXXO y con dos cartulinas a los lados, fue hallada la cabeza cercenada de un hombre, la tarde-noche de este miércoles.

El macabro hallazgo se reportó al filo de las 19:00 horas en la calle Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto, cerca del punto conocido como La Cima.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área, a la espera del arribo de los elementos de la Policía Ministerial y peritos en materia de criminalística de campo, que junto a un agente del Ministerio Público del sector Garita se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Al revisar la hielera, las autoridades se percataron de que se trataba de una cabeza y nada más, y suponen que corresponda al cuerpo descuartizado hallados la madrugada del sábado en la esquina de la carretera federal Acapulco-México y avenida Rancho Acapulco.

Al final de las actuaciones, la extremidad cefálica fue levantada por los técnicos forenses y llevada a sus instalaciones, a la espera de que pueda ser identificado plenamente.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *