Hallan a una persona sin vida dentro de su domicilio en Chilpancingo

/ 933

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Marzo del 2018. – La tarde de este martes, el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer (travesti) fue hallado dentro de un domicilio en la colonia Ampliación Renacimiento de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de una persona del sexo masculino identificada como Juan “Ñ”, de aproximadamente 35 años de edad y mejor conocido como “Samanta”, quién se vestía como mujer y trabajaba como encargado de un bar en esta ciudad.

El hallazgo se realizó minutos después de las 13:00 horas en el interior de una vivienda que le habían rentado para vivir, ubicada en la calle Girasoles de ese asentamiento humano, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, sus vecinos al ver que no salía de su domicilio fueron a buscarlo en ingresaron a la vivienda, localizado su cuerpo sobre el colchón y tapado a la mitad con una sábana.

Ante esto de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el deceso de la persona acordonaron el área.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pero trasciende que perdió la vida a consecuencia de una broncoaspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *