Hallan a una persona descuartizada e incinerada en comunidad de Petatlán

/ 562

persona_descuartizada_incinerada_petatlan

Petatlán, Gro. 01 de Diciembre del 2016 (IRZA). – El cuerpo descuartizado e incinerado de una persona fue encontrado la tarde del miércoles en la comunidad de San Jeronimito, anexo a este municipio de la Costa Grande.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 17:30 horas en un camino de terracería que conduce a varios potreros de la citada localidad.

De acuerdo con un reporte, policías estatales y efectivos militares que integran la BOMUS de Petatlán hacían un recorrido de prevención del delito cuando en el punto conocido como “La Laguna del Tamarindo”, a un costado del camino, localizaron una hoguera hecha a base de ramas y conchas de coco.

Al inspeccionar el área y remover las brasas y cenizas, los uniformados descubrieron que ahí se había quemado a una persona, misma que previamente había sido descuartizada.

Los elementos de la BOMUS procedieron a acordonar el área, al mismo tiempo que daban parte a las autoridades ministeriales.

Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público acudieron al poco tiempo y se hicieron cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron a personal del Servicio Médico Forense levantar los restos y trasladarlos a la morgue.

Debido al grado de pulverización de los restos, los forenses no alcanzaron a determinar en el lugar el sexo de la víctima.

(www.agenciairza.com)

Related Posts