Hallan a un joven ejecutado en Petatlán

/ 1676

ejecutado_petatlan

Redacción

Petatlán, Gro. 24 de Julio del 2016. – El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad fue localizado sobre la carretera federal 200, en la cabecera municipal de Petatlán, perteneciente a la región de la Costa Grande.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de este domingo sobre la carretera ya mencionado, justamente a unos 150 metros del módulo de la Policía Municipal ubicado en la “Y”.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre la orilla de la carretera se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el punto referido y localizaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien fue privado de la vida por arma de fuego.

La víctima vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, mide aproximadamente 1.70 metros. Tenía impactos de bala en la boca, en la ingle izquierda y en el estómago, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente el cuerpo fue trasladado a una funeraria para esperar que sea reclamado por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *