Hallan a un joven amordazado y ejecutado en Iguala

/ 1577

ejecutado en iguala

Redacción

Iguala, Gro; a 01 de Junio del 2016.- El cuerpo de un joven, sin vida y con el “tiro de gracia”, fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia California de la ciudad de Iguala.

Los hechos sucedieron antes de las 9:00 de la mañana cuando vecinos de la colonia California reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en las proximidades de aquel sitio.

Los vecinos alarmados por el estruendo de las balas, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad, los cuales no llegaron minutos después y, tras “peinar” la zona, fue localizado el cadáver de un hombre.

El hallazgo se registró cerca de las 10:00 horas. Policías Estatales tuvieron a la vista un cuerpo humano que yacía bocabajo y que presentaba el famoso “tiro de gracia”, así como otros impactos de bala en el cuerpo. Estaba a un costado de un camino de terracería entre algunos espinos.

Los agentes de la Policía Estatal montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de este crimen, pero debido a su tardía reacción no pudieron localizarlos.

ejecutado en iguala 1

El ahora occiso traía puesto un pantalón de mezclilla y camisa de vestir color azul a rayas, estaba atado de las manos hacia la espalda y se encontraba descalzo.

El cuerpo no fue identificado en ese sitio, pues no traía identificación alguna tras la revisión del cuerpo que hicieron peritos y el Ministerio Público que más tarde arribaron a la escena del crimen.

Por tanto, prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, trasladaron al cuerpo hasta su oficinas donde se le practicaría la necropsia de ley y se esperará a que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Más tarde la víctima fue identificada por sus familiares como, Raúl Granda Lara, alías el Pichi, quien era estudiantes y había sido privado de la libertad hace unos días.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *