Hallan a un hombre ejecutado en Ciudad Altamirano, Guerrero

/ 912

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 08 de Febrero del 2018. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este jueves en la colonia Angostura de Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

Se trata de un hombre que aparenta tener más de 40 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el pecho y otras partes del cuerpo; vestía solo un pantalón de mezclilla de color negro y tines del mismo color, además tenía huellas de tortura.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar alrededor de las 09:00 de la mañana sobre una brecha de terracería de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia Vicente Guerrero y el río “Cutzamala”, en la cabecera municipal de Pungarabato (Ciudad Altamirano), en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar al pasar por esa zona y percatarse del cuerpo, dieron aviso al número de emergencias 911 de C-4.

Ante esto, un grupo de la Policía Municipal se trasladó y localizó el cadáver del hombre, para después encargarse de acordonar la escena del crimen.

Más tarde, persona del Ministerio Público con sede en Ciudad Altamirano se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de una funeraria habilitada como Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Vecinos del lugar dijeron desconocer quién era la víctima, pues aseguraron que no lo habían visto en esa colonia, por lo que hasta después del mediodía no había sido identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *