Hallan a un ejecutado más en la periferia de Acapulco

/ 1021

ejecutado_periferia_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2016 (IRZA). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Los Mangos, asentamiento vecino de la Unidad Habitacional “San Agustín”.

De acuerdo con informes policiacos, el hecho se registró alrededor de las 14:40 horas en la calle Las Flores del citado asentamiento, en la periferia de Acapulco.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar y efectivamente localizaron a un individuo privado de la vida por arma de fuego, el cual estaba tendido a orilla de la calle de terracería, entre arbustos de un terreno baldío, con visibles impactos en la espalda.

ejecutado_periferia_acapulco (2)

A la víctima se le calculó una edad entre 25 y 30 años. Era de complexión regular, piel morena y pelo corto erizado, quien vestía una playera roja, bermuda blanca con estampado de flores negras y calzaba sandalias tipo pata de gallo.

El personal de los Servicios Periciales levantó en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *