Hallan a tres hombres sin vida en el municipio de Copalillo

/ 770

hallan tres en copalillp

Redacción

Iguala, Gro; a 30 de Junio del 2016.- La tarde de este miércoles, los cuerpos de tres personas del sexo masculino sin vida fueron localizados a la orilla de un río en el municipio de Copalillo, perteneciente a la zona Norte del estado de Guerrero.

El macabro hallazgo se realizó entre las comunidades de Ahuayaxale y Tlalcosotitlán, del municipio antes mencionado.

Reportes policiacos indican que personas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066 que a orilla del río se encontraba una persona sin vida.

hallan tres en copalillp 1

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y tras un recorrido localizaron en posición decúbito ventral, quien solo vestía una truza de color negro y un huarache cruzado en el pie derecho. También tenía el rostro carcomido por animales de rapiña.

Más adelante, tras un recorrido a pie por elementos policiacos, dentro del río localizaron a otras dos personas del sexo masculino medio sumergidos, quienes se encontraban abrazados.

Posteriormente a un kilómetro de ese lugar con dirección hacia el poniente, en el punto conocido como la barranca de Las Juntas fueron hallados indicios abundantes al parecer de líquido hemático así como huellas de arrastramiento, donde se presume bajaron de algún vehículo a las tres víctimas y las lanzaron al río.

Después del peritaje, se confirmó que los cadáveres tenían aproximadamente unas 48 horas de haber sido tirados en ese lugar, debido que se encontraban en inicio de estado de descomposición.

A las víctimas no se le apreciaron lesiones de disparos de arma de fuego, pero si lesiones como golpes en rostro y otras partes del cuerpo.

Los tres cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para trasladarlos a las instalaciones de la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos y para practicarle la necropsia de ley.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *