Hallan a torturado y ejecutado en la parte alta de Costa Azul, en Acapulco

/ 636

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017 (IRZA). – El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue encontrado al mediodía de este martes en la colonia Hermenegildo Galeana, en la zona urbana del puerto.




El hecho se reportó alrededor de las 12:00 horas en la calle 15 de Junio, en el punto conocido como “La piedra cuata” de la citada colonia que es vecina del fraccionamiento Costa Azul.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al cadáver se le apreciaron lesiones externas en el pecho y la región cefálica causadas por objetos contundentes, así como múltiples orificios de bala calibre 9 milímetros, conforme los cinco casquillos percutidos localizados en la escena.

En el lugar no se encontró a persona alguna que pudiera identificar al occiso, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

La víctima contaba con aproximados 35 años, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía pantalón de mezclilla negro y calcetines del mismo color.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *