Hallan a torturado y ejecutado en la colonia Santa Cecilia de Acapulco

/ 990

Acapulco, Gro. 23 de Marzo del 2018. – El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la tarde de este viernes en la colonia Santa Cecilia, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cuerpo se reportó hacia las 18:00 horas en una parte boscosa de dicho asentamiento humano que se localiza en la parte alta de la colonia Morelos.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas apoyados por militares, quienes aseguraron la zona a la espera de que el personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley.

La víctima estaba tendida entre la hojarasca con las manos atadas hacia atrás y visibles impactos de arma de fuego en la cabeza, además de golpes contusos.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, que vestía playera tipo Polo de color rosa, bermuda a cuadros café y gris y que calzaba sandalias.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó finalmente en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(www.agenciairza.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *