Hallan a torturado y ejecutado en la colonia Nopalitos de Acapulco

/ 396

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Un hombre con señales de tortura y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este jueves en la colonia Nopalitos, en la periferia de esta ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 07:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento que se localiza en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.

Atendiendo el reporte, al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente ubicado a orillas de la calle al hombre privado de la vida por disparos de arma de fuego, y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

La víctima estaba amarrada de las manos hacia atrás y a simple vista presentaba orificios de bala en el rostro y cráneo.

Se le calcularon aproximados 25 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña y vestía una playera blanca con mangas rojas, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis grises con franjas negras.

Policías ministeriales y el agente de guardia del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata se hicieron cargo de las diligencias de ley e iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

Los que tardaron más de una hora en arribar fueron los de Servicios Periciales porque, se informó, sus vehículos no tenían gasolina.

Aseguran los empleados de esta instancia que el coordinador Sergio Cortés Torres no se preocupa por este problema, lo que afecta el trabajo de investigación, y piden a las autoridades estatales que sea investigado porque existe la presunción de que malversa los recursos.

Finalmente, cerca de las 9 de la mañana, el cuerpo fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.