Hallan a mujer golpeada y asesinada a balazos a orillas de carretera a Tixtla

/ 1391
mujer_asesinada_carretera_tixtla (1)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2016 (IRZA). – El cadáver de una mujer golpeada y ejecutada con un balazo en la cabeza fue encontrado a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Basurero”.

La víctima tenía aproximadamente 30 años edad, vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa del mismo color. Su identidad hasta el momento es desconocida.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue la mañana de este domingo, alrededor de las 08:30 horas, cuando reportaron que en las inmediaciones del punto conocido como “El Basurero” estaba una persona sin vida.

Tras el reporte, policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto para confirmar el hallazgo. En un primer momento se informó que el cuerpo era de un hombre vestido de mujer.

mujer_asesinada_carretera_tixtla (2)

Foto / IRZA

Como parte de las primeras diligencias, se advirtió que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, así como moretones en distintas partes del cuerpo. Al parecer el o los agresores la golpearon severamente antes de ejecutarla.

Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico de Chilpancingo, donde al realizar la necropsia se determinó que se trataba de una mujer.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *