Hallan a hombre sin vida y una camioneta en la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco

/ 1735

* La unidad motriz estaba al fondo de una barranca

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 22 de Julio del 2018. – La mañana de este domingo, una camioneta y un hombre sin vida, fueron hallados al fondo de un barranco a orilla de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 40 años de edad no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas tácticas de color negro y playera roja con azul y blanco, quien tenía lesiones en el cuerpo al parecer por golpes tras la volcadura de la camioneta.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 11:00 de la mañana en un barranco a aproximadamente 30 metros del asfalto de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura de una curva en el kilómetro 14+500 y cerca del poblado de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.

Entre la maleza estaba la camioneta Nissan doble cabina y de color blanco, con placas de circulación HC-203-B, la cual se aprecia de rodó sobre la barranca y entre el asiento trasero del lado izquierdo se encontraba parte del cuerpo de la víctima con la puerta abierta, por lo que se descarta que se trate del conductor.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes al localizar la unidad con el cuerpo se encargaron de acordonar el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se presentaron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *