Hallan a hombre decapitado en la periferia de Zihuatanejo

sujeto_decapitado_zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. 12 de Julio del 2016 (IRZA). – El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia Vaso de Miraflores, al poniente de esta ciudad, hacia la salida de Ixtapa.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 06:50 horas de la mañana y fue dado a conocer a las autoridades por vecinos, generándose una intensa movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno.

Acordonada la zona, personal del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo de las primeras diligencias.

Al cadáver se le encontró en un camino de terracería de la citada colonia, su cabeza destrozada a golpes estaba a unos 30 centímetros del cuerpo, cuyas manos estaban atadas hacia atrás.

Vestía únicamente un short amarillo y se le calculó una edad de entre 25 y 30 años, complexión regular, tez morena clara y pelo negro.

Terminadas las actuaciones de ley y debido a que el hoy occiso no portaba ningún documento que hiciera posible su identificación, el cadáver fue enviado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)