Hallan a ejecutado dentro de un vehículo, en Acapulco

/ 1134

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2017. – El cuerpo de un hombre privado de la vida fue encontrado la tarde de este martes en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Vista Alegre de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 13:00 horas entre las calles Río Mezcala y Privada Real del Monte, ubicadas en la parte alta de la Progreso, en plena mancha urbana de Acapulco.

Atendiendo el reporte hecho por vecinos de la zona mediante llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que, al inspeccionar la unidad, efectivamente localizaron el cadáver.

El cuerpo de la víctima ya presentaba signos de descomposición. Estaba dentro de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color gris, sin placas de circulación, mismo que al ser revisado por los policías ministeriales, descubrieron que contaba con reporte de robo.

El occiso era un hombre de entre 25 y 35 años de edad, complexión mediana y tez trigueña, que vestía una playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *