Hallan a dos mujeres y dos hombres degollados, en Petatlán

/ 794

Foto / Archivo

Petatlán, Gro. 08 de Enero del 2018. – Dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron encontrados degollados la madrugada de este lunes en la comunidad de San Jeronimito, perteneciente a este municipio de la Costa Grande del estado.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de los cadáveres se realizó alrededor de las 03:00 horas en el interior de un domicilio de la citada comunidad, distante unos 20 minutos de la cabecera municipal (Petatlán).

Alertados del hecho, al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez dieron parte a las fuerzas estatales, entre ellas la Ministerial y el personal del Ministerio Público, para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

A los hoy occisos se les identificó como María Trinidad, Jaime y Alfredo, de 31 28 y 18 años de edad, así como Elena de 16, tres de ellos familiares en primer grado.

Se informó que las víctimas presentaban heridas causadas por arma blanca en el cuello, golpes en todo el cuerpo y sus bocas las tenían cubiertas con cinta adhesiva color canela.

Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes se opusieron a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zihuatanejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *