Hallan a dos hombres ejecutados en la carretera Tlapa-Metlatonoc

/ 774

*Tenían el “tiro de gracia” y estaban amordazados

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Febrero del 2018. – Los cuerpos de dos hombres amordazados y asesinados a balazos, fueron hallados la tarde de este lunes en la carretera estatal Tlapa-Metlatonoc.

Las dos víctimas estaban bocabajo, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera gris, tines negros y tenía el rostro cubierto con un trapo blanco. Mientras que el segundo vestía pans azul marino con franjas blancas, playera gris y en el cuello tenía un pedazo de trapo, así como unas botas negras cerca de la cabeza.

El hallazgo se realizó minutos antes de las 15:00 horas a orillas de la carretera estatal Tlapa-Metlatonoc, cerca del crucero que conduce al poblado de Xalatzala, municipio de Tlapa de Comonfort y a unos metros de la capilla de “Santiago Apóstol”.

Los cuerpos de los dos hombres presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tlapa.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público de Tlapa se encargaron de realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo de Chilpancingo acudió al lugar para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *